41004 Sevilla, Plaza Aviador Ruiz de Alda 11

Office Rental Fee (m2 / month + VAT):

470  -  800 €

Available Office Space:

40 m2

Min. Office Space for Rent: 15 m2

Spatial Data
Office Building Category: Oficinas tipo A / Centros de negocio
Building Status: Existe
Office Space in Total: 800 m2
Min. Office Space for Rent : 15 m2
Available Office Space: 40 m2
Rentable Offices : 15 m2
Financial Information
Office Rental Fee : 470  -  800 €/m2/month + VAT
Min. Rental Period: 1 month
Rent Calculator »
Parking
Type of Parking Spaces Parking Fee
Additional Info
Year of Construction: 1 de mayo de 2007
Opened: 1 de mayo de 2007
Year of Renovation: 1 de mayo de 2007
Tenants:
FLEXIBILIDAD INIGUALABLE Nos adaptamos a lo que necesite en cada momento. Puede cambiar de solución cuando lo precise, a un despacho de mayor o menor tamaño, o a un puesto de trabajo “coworking”. SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA Firme por el tiempo que considere oportuno, sin compromiso de permanencia (1 mes de preaviso para cancelación anticipada). UTILIZACIÓN DE TODOS NUESTROS CENTROS Tendrá todos nuestros centros a su disposición. APOYO A EMPRENDEDORES Y JÓVENES EMPRESARIOS Si estás constituyendo tu empresa, estás a punto de hacerlo, o tienes menos de 30 años tenemos grandes ventajas para ti. ENCUENTROS NETWORKING GRATUITOS, NEWSLETTER MENSUAL, ACUERDOS CON PROVEEDORES, EVENTOS Forma parte de nuestro CLUB CN de manera totalmente GRATUITA. ACCESO A INTRANET DE CLIENTES Consulta online de correspondencia recibida, llamadas, disponibilidad de salas de reuniones, solicitud de servicios adicionales etc.
Nuevo centro de negocios. Despacho disponible de forma permanente, por horas, media jornada y jornada completa, muy económico. Capacidad de 1 a 6 personas.

Servicios incluidos: - Mantenimiento y limpieza diaria. -Gastos de comunidad, agua, energía eléctrica, seguro de oficina, impuestos municipales. -Servicio de apoyo administrativo de 8:00 a 20:00 horas. -Atención telefónica con líneas digitales. - Acceso a Internet de alta velocidad con WiFi y cable. -Atención de sus visitas. -Sala de reuniones durante 8 horas al mes.

Salas de reuniones y aula de formación por horas, media jornada y jornada completa, muy económicas. Totalmente amueblado y equipado según necesidades. Capacidad de 6 a 12 personas.

Servicios incluidos: - Acceso a Internet de alta velocidad con WiFi y cable. - Televisión TFT con DVD. - Proyector. - Pizarra vitrificada. - Agua mineral. - Material de papelería. - Atención personalizada de sus visitas / convocados a la reunión o curso. - Posibilidad de servicio de catering (consultar tarifas).
El casco antiguo es el más extenso de España y uno de los tres más grandes de toda Europa junto a los de Venecia y Génova, con 3,94 kilómetros cuadrados, y su casco histórico uno de los más grandes de España (nótese la diferencia entre casco antiguo, que solo incluye la zona histórica anterior a la Revolución Industrial, y casco histórico, que abarca estadios posteriores). Su patrimonio histórico y monumental y sus diversos espacios escénicos y culturales la constituyen en ciudad receptora de turismo nacional e internacional, en efecto se trata de la tercera capital más visitada de España, tras Barcelona y Madrid. Entre sus monumentos más representativos se encuentran la Catedral (que incluye la Giralda), el Alcázar, el Archivo de Indias y la Torre del Oro, de los que los tres primeros han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco de forma conjunta en 1987.
  • Banco
  • Bar
  • Boutique
  • Cafetería
  • Cajero (ATM)
  • Área comercial
  • Centro de conferencias ó sala de congresos
  • Servicio de mensajería
  • Gimnasio
  • Floristería
  • Peluquería
  • Hotel
  • Guardería
  • Lavandería
  • Centro médico
  • Quiosco
  • Aparcamiento próximo
  • Farmacia
  • Correos
  • Restaurante
  • Superficie comercial
  • Galería de venta al por menor próxima
  • Sala de exposición
  • Supermercado
  • Piscina
  • Agencia de viajes
  • Belleza y spa
  • Vinoteca
  • Parque próximo
  • Acceso a transporte público
  • Aparcamiento
Technical details
  • Sistema de alarma
  • Insonorización
  • Sistema de seguridad contra incendios
  • Centralita
  • HVAC
  • Servidor
  • Control de acceso
  • Ventilación mecánica
  • Salas de reuniones
  • Fibra óptica
  • Falso techo
  • Acabados de alta calidad
  • Pared divisoria
  • Centralitas IP
  • Sistema de alarma
  • Detectores de humo/calor
  • Sistema de telecomunicaciones
Meters
  • Metros útiles
Windows
  • Puertas de madera
Building provided services
  • Recepción
  • Anexos de la cocina totalmente equipados
  • Seguridad
  • Limpieza de ventanas en el exterior
  • Seguridad 24 horas
Power Supply
  • Fuente de alimentación principal
  • Fuente de alimentación auxiliar
  • Alimentación de emergencia

Quick Request

Request an offer from the selected offices. Click on the icon to add more offices.

Selected Offices:
No offices selected.
(m2) (m2)

Officebuilding Filter

Rent (€/m2/month)

-

Office Space (m2)

-

Workstation cost (db)

-

Número de estaciones de trabajo

Recommended Office Buildings

Cookie settings icon

Your choice regarding cookies on this site

We use cookies to optimise site functionality and give you the best possible experience.

This site uses cookies to store information on your computer.

Some of these cookies are essential, while others help us to improve your experience by providing insights into how the site is being used.


Necessary Cookies

Necessary cookies enable core functionality such as page navigation and access to secure areas. The website cannot function properly without these cookies, and can only be disabled by changing your browser preferences.