La Junta Extraordinaria de Accionistas de Testa, filial de Sacyr, ha ratificado la designación por cooptación de Fernando Lacadena Azpeitia como consejero y lo ha reelegido por el plazo estatutario de cuatro años.
La Junta, el consejo de administración ha agradecido expresamente a Daniel Loureda López la dedicación prestada a la compañía en los últimos 7 años y ha ratificado a Fernando Lacadena como consejero delegado.
Además, la Junta ha aprobado un nuevo acuerdo de distribución de fondos entre los accionistas, mediante una reducción del valor nominal de las acciones de 669,7 millones de euros y una distribución de un dividendo extraordinario de 527,7 millones de euros, las cuales deberán desarrollarse de forma simultánea al incremento de fondos propios de la sociedad. Para esta ampliación, por un importe mínimo de 300 millones de euros, la Junta ya había delegado facultades al consejo de administración para su ejecución en el momento en que las condiciones de mercado permitan alcanzar objetivos satisfactorios para Testa y sus accionistas.