Con esta operación, son cinco los edificios de oficinas adquiridos por Lar España, siendo ésta la primera inversión en oficinas que se lleva a cabo fuera de la Comunidad de Madrid. La operación se ha realizado a través de su filial 100% participada, Global Meiji S.L.U
El inmueble, cuenta con una superficie bruta alquilable (SBA) de 8.610 m2, así como con 74 plazas de garaje. La ocupación del mismo en el momento de la adquisición es del 99%, siendo los principales inquilinos el Registro de la Propiedad, Mutua Pelayo y BBVA.
Tal como declara Miguel Pereda, Consejero de Lar España Real Estate, "gracias a esta operación la Socimi aumenta su área influencia, ya que con ella incluye en su cartera el primer edificio de oficinas fuera de la Comunidad de Madrid, ganando así protagonismo en otra de las principales ciudades españolas. Tanto la localización, cercana al centro de Barcelona, como la flexibilidad y naturaleza polivalente de este inmueble hacen de esta compra todo un acierto".
Han participado como asesores de la operación Patrimony RE Management, en calidad de asesor comercial, y BDO como asesor legal.