La sociedad, que se constituyó el 1 de diciembre de 2011, continuará en España el ejercicio de su actividad bajo nacionalidad española como una sociedad anónima regulada por la Ley española y en especial bajo el régimen legal y fiscal socimi, manteniendo en la Bolsa de Luxemburgo la cotización de la totalidad de sus acciones.
Según ha indicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el proceso no conllevará por tanto ni la disolución ni la liquidación de la sociedad.
El capital social de la compañía está compuesto por 4.452.197 acciones con un valor nominal de 60,10 euros, siendo su cotización a 15 de octubre de 2014 de 61,21 euros por acción.
Todas las acciones de la sociedad están admitidas a negociación en la Bolsa de Luxemburgo desde el 21 de diciembre de 2011.
La sociedad es únicamente titular en pleno dominio de la totalidad de las acciones de una sociedad anónima española, denominada Compañía Ibérica de Bienes Raices 2009 (Cibra).
Tanto Saint Croix Holding Immobilier como Cibra están acogidas desde su constitución al régimen legal y fiscal de las socimi. EFECOM
Expansión