En los últimos días, la sociedad que comenzó a cotizar el pasado mes de marzo ha compra dos edificios de viviendas en alquiler de la Comunidad de Madrid por un importe de 29,9 millones de euros y una cartera de inmuebles también en la capital formada por cuatro edificios de oficinas y dos hoteles por 42,15 millones de euros.

 

Tras estas dos operaciones, Hispania ya ha invertido 310,8 millones de euros, el 58,3% del total de 550 millones que captó con su salida a Bolsa el pasado mes de marzo. La firma está constituyendo una cartera de oficinas viviendas y hoteles.

 

El edificio comprado ahora cuenta con una superficie de 6.908 metros cuadrados y 134 plazas de garaje. Se trata de un activo construido en 2006 en el distrito de negocio '22@' de la Ciudad Condal, y está ocupado al 82%.

 

"Con esta inversión, Hispania acumula ya un portfolio de oficinas con una superficie bruta alquilable de 91.218 metros cuadrados diversificado y de calidad en zonas consolidadas o con gran potencial de crecimiento de Madrid y Barcelona, destacó en un comunicado la consejera de la empresa, Concha Osácar.

 

 

Real Estate Press