La consultora inmobiliaria Aguirre Newman ha nombrado a Gloria Valverde Rubio nueva directora del área Industrial-Logística en Barcelona. Valverde se incorporó a la compañía en el año 2000, en el Departamento Industrial, como consultora especializada en activos logísticos. En el 2003 asumió la dirección de este Departamento. En el año 2006 pasó al Departamento de Inversiones liderando operaciones de rentabilidad dentro del sector industrial y logístico, entre otras, y posteriormente fue nombrada Senior Associate, posición que ha ocupado hasta la actualidad. Antes de iniciar su carrera profesional en Aguirre Newman, trabajó en empresas vinculadas al sector de la promoción residencial y de la construcción.

Valverde es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, Máster en Ciencias Inmobiliarias por la Universidad Politécnica de Valencia y Postgrado en Dirección Urbanística por la Asociación de Promotores y Constructores de Barcelona. Es Miembro del Royal Institution of Chartered Surveyors (MRICS).

Entre los proyectos en los que ha participado Gloria Valverde destacan la venta del portfolio logístico de Estampaciones Sabadell, la comercialización de los Edificios de Sacresa en Sant Cugat del Vallès a AXA Real Estate, o la venta de la plataforma logística INBISA, del portfolio industrial MRW en el ámbito nacional y del portfolio de la Generalitat de Catalunya. También ha asesorado trabajos de consultoría y valoración para fondos internacionales.