El inmueble se ha traspasado al fondo London & Regional Properties, que ha pagado 117 millones de euros. El complejo empresarial madrileño está situado junto a Ifema y el Aeropuerto de Barajas y fue construido por Solvia tras adjudicarse como canje de deuda un solar que había pertenecido a la inmobiliaria Reyal Urbis.
Avenida América 115 consta de cinco edificios con siete plantas cada uno, con una superficie total de 50.600 metros cuadrados. Vodafone ocupa el 100% de la superficie, con una plantilla de 2.800 trabajadores.
London & Regional Properties se ha comprometido a subrogarse en el contrato de alquiler que Solvia firmó el pasado año con Vodafone, que acaba de reforzar su presencia en España con la adquisición de Ono.El fondo L&R, especializado en operaciones de sale & leaseback, concentra sus inversiones fundamentalmente en el Reino Unido, donde es propietario de los hoteles Hilton Park Lane, Hilton Trafalgar Square y Hilton Green Park, en Londres. Además, la compañía es dueña de estaciones de servicio y de múltiples locales comerciales y de ocio.