La organización confirma que la cita ha superará todas las cifras de las últimas ediciones. "Tanto por superficie de exposición como por número de expositores y variedad de producto, la edición 2015 marcará un punto de inflexión en la mayor feria inmobiliaria de nuestro país", apunta la organización en un comunicado.
En opinión de Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions, empresa organizadora del evento, "es evidente que la mejora general de la economía española se deja notar". "La superficie comercializada ha aumentado un 20% respecto a 2014 y, en lo que al producto se refiere, el porcentaje de promociones que por primera vez se presenta en el salón también es el mayor de los años precedentes, alcanzando el 40% del total", asegura.
A grandes trazos, el Sima ofrecerá una variada muestra de primera residencia, tanto en los centros urbanos como en sus zonas periféricas, y vivienda vacacional, preferentemente en costa, aunque también en el interior. En cuanto de oferta disponibila, Madrid y su Comunidad serán las dos zonas geográficas con una oferta más variada en la feria, tanto en términos cuantitativos y cualitativos.