Regus, el mayor proveedor mundial de espacios de trabajo flexibles, ha elegido el edificio de oficinas del Paseo de la Castellana número 18 como emplazamiento para la apertura de su undécimo centro de negocios en Madrid. El espacio, de 1.377 m2, ha sido alquilado al gestor de activos inmobiliarios MEAG Asset Management a través de una operación que ha contado con el asesoramiento de Cushman & Wakefield, como asesor de la propiedad, y JLL como asesor de Regus en la búsqueda de espacio para su nuevo centro.

 

El nuevo recinto de trabajo de Regus dispone de plazas de aparcamiento y de una terraza de grandes dimensiones desde la que se observa el corazón financiero de la capital de España. Cabe destacar que se encuentra en la séptima planta, y a la vez ático piso, una situación privilegiada dentro de un inmueble que también ocupan compañías como Deutsche Bank o instituciones como la Embajada de Bélgica.

 

Según Peter Kamp, Director de Tenant Representation de JLL España, “Regus está inmerso en un fuerte plan de expansión en España.  Esta operación es la segunda en la que JLL participa como asesor de Regus en España en este último año, y esperamos poder comunicar pronto nuevas operaciones en Madrid y Barcelona”.

 

Según Javier Bernades, socio director de Business Space de Cushman & Wakefield, “esta operación consolida nuestro posicionamiento como consultora de MEAG Asset Management en términos inmobiliarios, no sólo a nivel de país sino también en la ciudad de Madrid. En 2013, Cushman & Wakefield ya asesoró a este cliente para la cesión de un espacio de alrededor de 3.000 m2 de oficinas para el Grupo Planeta en la calle Josefa Valcárcel”.

 

 

Real Estate Press