JLL ha demostrado una excelencia a nivel global creando valor para sus clientes y centrando la atención en programas que impulsan la innovación y fomentan la responsabilidad social corporativa. La empresa recibió full-star rating, máxima puntuación en categorías de relevancia crítica, que son un reflejo de aquellas categorías que utilizan las empresas más importantes cuando valoran potenciales proveedores de outsourcing, y que incluyen referencias de clientes, premios y certificaciones de la empresa, programas de innovación, responsabilidad social corporativa, así como su tamaño y crecimiento. La inclusión de JLL en la lista por octavo año consecutivo ha recibido un reconocimiento especial por Excelencia Sostenida.

 

“Este logro es un reflejo del talento de nuestro equipo humano y de su dedicación para crear relaciones de confiaza con nuestros clientes”, indicó John Forrest, Presidente del Consejo de Global Corporate Solutions y CEO de Americas Corporate Solutions de JLL. "Y el hecho de haber sido incluidos en esta prestigiosa lista por octavo año consecutivo demuestra que nuestro sólido planteamiento para crear valor a través de la productividad, la tecnología, la eficiencia y la innovación está dando resultados, tanto para nosotros como para nuestros clientes".

 

Los candidatos al Global Outsourcing 100 de 2016 son valorados por un panel independiente de clientes miembros de la IAOP que cuenta con una amplia experiencia en la selección de proveedores de servicios de outsourcing, y utiliza para ello una metodología de valoración rigurosa.

 

La lista Global Outsourcing 100 de 2016 y sus sub-listas son referencias esenciales para aquellas empresas que buscan relacionarse por primera vez o de forma más amplia con las mejores empresas del sector. Las listas incluyen empresas de todo el mundo que prestan todo tipo de servicios de outsurcing - no solo outsourcing de tecnologías de la información o de procesos de negocio, sino también de servicios para las infraestructuras, de gestión de activos inmobiliarios y financieros, de fabricación y de logística.

 

“Los compradores saben que hay cientos de proveedores de servicios y asesores cualificados en el mercado, pero lo que realmente deben entender en este momento es qué hace que cada uno de ellos sea excepcional”, declaró Debi Hamill, CEO de la IAOP. “Eso es lo que ha conseguido la lista Global Outsourcing 100. Estamos orgullosos de señalar a JLL por estar entre las empresas mejor calificadas en cada una de nuestras cinco categorías valoradas”.

 

IAOP es la asociación de referencia que está marcando el camino para la mejora de resultados de externalización reuniendo a clientes, proveedores y asesores en un entorno de colaboración, basado en el conocimiento, y que promueve desarrollo, reconocimiento, certificaciones y excelencia profesionales. Con más de 120.000 miembros y afiliados en todo el mundo, IAOP no solo está pendiente de las últimas tendencias, sino que se sitúa por delante de estas. IAOP ayuda a sus miembros a aprender, crecer y alcanzar el éxito a través de su amplia red de grupos a nivel mundial, programas de excelencia de formación y certificación, centro del conocimiento, comunidad de miembros y demás.