El certificado Breeam "very good" garantiza que Génova, 17 cuenta con las calidades constructivas idóneas para obtener una máxima eficiencia energética y de sostenibilidad. A través de sistemas de control informático, el edificio reduce los niveles de contaminación lumínica y acústica, incorporando un modelo que promueve el respeto al medio ambiente.
Una apuesta "verde" que también ha sido reconocida con la certificación energética A y que se completa con un aparcamiento específico para bicicletas de cara a fomentar el transporte sostenible.
El edificio Génova, 17 cuenta con una superficie sobre rasante de 3.638 m² en siete plantas, con 70 plazas de garaje, y está diseñado para contar con un funcionamiento interno que busca superar las expectativas de un edificio de oficinas de última generación, acorde con los estándares internacionales de calidad.
Las modernas características del edificio ecosostenible Génova, 17, así como localización en el centro de negocios de Madrid, le convierten en un edificio idóneo para empresas que busquen representatividad.
Real Estate Press