El cambio al nuevo espacio, que contará con 640 m2 de superficie y se hará la segunda quincena de diciembre, viene motivado por el crecimiento que está experimentando la compañía y las previsiones para los próximos años. En el caso concreto de Cataluña, el incremento en el ejercicio actual alcanza el 100% respecto a la cifra obtenida en el año anterior.
Según palabras de Ramón Iglesias, Director General de Gfi Cataluña “este cambio es muy importante ya que es consecuencia del gran crecimiento que estamos experimentando en Cataluña, gracias, sin duda, a la intensa labor realizada por el equipo de profesionales de Gfi en esta comunidad, a la gran confianza depositada por todos nuestros clientes aportando valor a sus necesidades y a los partners con los que contamos”. “Creemos importante contar con una gran presencia en Cataluña y por eso, hemos decidido posicionar nuestras oficinas en el centro neurálgico de Barcelona”, añade el Director General.
Gfi es la empresa de consultoría, outsourcing e integración de Sistemas en Tecnologías de la Información con un equipo de más de 11.000 empleados, presente en 8 países. En la actualidad, Gfi tiene presencia en España con 9 oficinas (Alicante, Barcelona, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, San Sebastián, Sevilla, Vitoria, y Zamudio), y una plantilla de más de 1.500 empleados.