Su nombramiento como CEO de JLL consolida la estructura organizativa de la firma y culmina un proceso de profunda reorganización en el que JLL estuvo inmersa durante el último año, período en el que la compañía creció notablemente.
Tras este nombramiento, JLL se posiciona a la vanguardia en el negocio de la consultoría inmobiliaria en el mercado nacional. El nuevo enfoque de la compañía pasa por sumar a su ADN inmobiliario tradicional toda una gama de servicios complementarios de asesoramiento financiero, y ofrecer a los clientes corporativos un entorno de trabajo sofisticado que les permita la mejor y más eficiente gestión de su componente inmobiliario.
“Durante los casi 30 años que llevamos en el mercado español JLL ha sabido adaptarse a las necesidades y evolución del mercado. Una vez más, y con el nombramiento de Enrique, hemos tomado una decisión que nos sitúa por delante” comentó Benoît du Passage, presidente de JLL España.
Sobre su nombramiento, Enrique Losantos CEO de JLL declaró: “El mercado inmobiliario hoy presenta oportunidades únicas para una compañía como la actual JLL. Afronto este reto con mucha ilusión. Cuento con el mejor equipo y junto a ellos vamos a ofrecer al mercado un entorno de trabajo innovador para el cumplimiento de sus objetivos”.