El objetivo de DF es concentrar todas sus sedes en Madrid en un único espacio para tratar de ahorrar costes y ganar en visibilidad en un centro de negocios tan importante como la capital. En esta nueva sede, la compañía aglutinará las divisiones de Oil & Gas,ubicada en Las Rozas, y de Electrónica, localizada en Tres Cantos, que ya tiene en la capital, además de réplicas de las áreas de negocio que se gestionan desde Asturias, donde siegue teniendo su sede social y corporativa.
A partir de ahora, la compañía tendrá como centro de referencia en la capital el nuevo edificio levantado en la Vía de los Poblados, junto a la autovía de circunvalación M-40 y el parque empresarial de Campo de las Naciones, lugar donde la promotora patrimonial GMP había levantado el inmueble hace ya años, una zona de gran desarrollo durante el periodo previo al estallido de la burbuja.
Una vez cerrada la transacción, DF pretende trasladarse a su nuevo edificio cuanto antes. Según las fuentes consultadas, las obras de remodelación comenzarán en las próximas semanas para que las instalaciones estén perfectamente acondicionadas en el último trimestre del año, de manera que la mudanza pueda realizarse en los tres primeros meses de 2015 y se liberen así los espacios ocupados por las divisiones de negocio repartidas a lo largo de distintos espacios de la capital.
Real Estate Press