La Sociedad Inversiones Doalca es propietaria de una cartera de 11 propiedades situadas en Madrid, Barcelona y Toledo, que cuentan con una superficie construida de 42.315 m2. y una superficie arrendable total de 32.321 m2.

 

Por su parte, Jaba Inversiones Inmobiliaria es una firma propiedad de Iqbal Holding, un grupo familiar de origen jordano que cuenta con "una amplia y dilatada experiencia empresarial, financiera e inmobiliaria en distintos países de Europa y Medio Oriente", según indica en el folleto de la salida a Bolsa.

Jaba tiene en España con una cartera de cuatro edificios de oficias, tres de ellos ubicados en Madrid, y el otro en Barcelona, y con un valor de 18,9 millones de euros. Con su salida al MAB, Jaba Inversiones pretende captar recursos para su futuro crecimiento, atraer nuevos inversores y situarse en una competitiva posición para realizar posibles adquisiciones de nuevos activos.

 

Los documentos informativos de ambas empresas se encuentran disponibles en la página web del MAB, donde se podrán encontrar todos los datos relativos a las compañías y su negocio.

 

Con estas incorporaciones, en el MAB cotizan 49 compañías de las que 15 son sociedades de inversión inmobiliaria (socimis).