Bankia ha confiado los servicios de IFS (Integrated Facility Services) y Facility Management a ISS España. El contrato, de 100 millones de euros y 5 años de duración, se implantará en las cerca de 1.950 oficinas que la entidad financiera tiene en España.

El presidente ejecutivo de ISS España, Joaquim Borrás, ha señalado que “es un orgullo haber podido sellar esta alianza, ya que se trata del primer proyecto de integración de servicios en una entidad financiera en España”.

ISS España forma parte de la multinacional danesa ISS Facility Services, que en 2014 fue nombrada por segundo año consecutivo mejor empresa de outsourcing del mundo por la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP).

Constituida en 1901, la compañía cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 510.000 trabajadores repartidos en 53 países.

En España, la compañía ofrece servicios de restauración, mantenimiento, seguridad, servicios auxiliares, limpieza, jardinería, Facility Management e IFS (Integrated Facility Services) a través de sus 30.000 trabajadores.