El inmueble cuenta con una superficie bruta alquilable de 9.271 metros cuadrados distribuidos en planta baja más cinco alturas y cuenta además con 91 plazas de aparcamiento, según ha señalado la compañía inmobiliaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
"Esta operación refuerza nuestra apuesta por el distrito de negocios de Madrid y su área de influencia", señaló el consejero delegado de Axiare Patrimonio, Luis López de Herrera-Oria.
Desde que comenzó su actividad en julio del pasado año, Axiare ha llevado a cabo inversiones por más de 800 millones de euros y ha constituido una cartera de 28 activos en el sector inmobiliario terciario español con más de 550.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA). Las oficinas constituyen el 73 % de la cartera con más de 183.000 metros cuadrados. El resto se distribuye en plataformas logísticas y activos comerciales.
En esta operación ha intervenido Aguirre Newman por la parte vendedora, mientras que el despacho de abogados Gómez-Acebo y Pombo lo ha hecho con Axiare. La due diligence corrió a cargo de la consultora JLL.