28006 Madrid, Lagasca 95

Office Rental Fee (m2 / month + VAT):

3  -  250 €

Available Office Space:

10 m2

Min. Office Space for Rent: 4 m2

Spatial Data
Office Building Category: Oficinas tipo A
Location: Guindalera
Building Status: Existe
Office Space in Total: 800 m2
Min. Office Space for Rent : 4 m2
Available Office Space: 10 m2
Rentable Offices : 10 m2
Financial Information
Office Rental Fee : 3  -  250 €/m2/month + VAT
Min. Rental Period: 1 month
Rent Calculator »
Parking
Type of Parking Spaces Parking Fee
Additional Info
Year of Construction: 1 de enero de 2010
Opened: 1 de enero de 2010
Year of Renovation: 1 de enero de 2010
Tenants:
Te ofrecemos un “puesto de trabajo”, donde podrás compartir oficina con otros profesionales independientes, generando sinergias de trabajo y colaboraciones y disfrutando de un ambiente desenfadado. El puesto de trabajo está integrado dentro de un espacio común de trabajo abierto, amplio y exterior, dividido en islas de 2 y 4 puestos y dotado con recepción, salas de reuniones, zona de espera, terraza interior, y todos nuestros servicios habituales. Además, podrás disponer de los servicios de atención telefónica personalizada, dirección comercial, gestión de correspondencia, apoyo administrativo, e‐fax, etc. FLEXIBILIDAD INIGUALABLE Puedes utilizar bonos de horas, media jornada o jornadas completas. Y puedes cambiar de solución cuando lo precises. SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA Sin contrato para Bono de Horas, y con contratos mensuales sin compromiso de permanencia para los Puestos fijos y Medias Jornadas. APOYO A JÓVENES Y EMPRENDEDORES Si tienes menos de 30 años o estás empezando a montar tu empresa, tenemos descuentos y ventajas especiales. ENCUENTROS NETWORKING GRATUITOS, NEWSLETTER MENSUAL, ACUERDOS CON PROVEEDORES, EVENTOS Forma parte de nuestro CLUB CN de manera totalmente GRATUITA. ACCESO A INTRANET DE CLIENTES Consulta online de correspondencia recibida, llamadas, disponibilidad de salas de reuniones.
Coworking en nuevo centro de negocios. Alquiler de puestos de trabajo, totalmente acondicionados y amueblados, hasta 44 puestos de trabajo. Alquiler desde 1 hora. Servicios incluidos: -Domiciliación fiscal y social -Teléfonos -Conservación, mantenimiento y limpieza diaria -Gastos de comunidad, agua, energía eléctrica, seguro de oficina, impuestos municipales -Servicio de apoyo administrativo de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes -Atención telefónica con líneas digitales -Atención de sus visitas - Encuentros de networking y seminarios gratuitos. Conexión a Internet banda ancha 10 mg -Sala de reuniones durante 2 horas al mes
El distrito de Salamanca es uno de los 21 distritos que forman el municipio de Madrid. Debe su nombre a su constructor, el malagueño D. José de Salamanca y Mayol, Marqués de Salamanca, que lo promovió y erigió en parte en el siglo XIX. Se ha convertido en una de las más importantes zonas comerciales de la ciudad y uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa con la mayor zona de compras de lujo de Madrid en torno a las calles Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset. Tiene una población de 147.707 habitantes según censo del INE de 2008.
  • Habitación para el bebé
  • Banco
  • Bar
  • Boutique
  • Bolera
  • Club de negocios
  • Cafetería
  • Cantina
  • Lavado de coches
  • Cajero (ATM)
  • Cine
  • Área comercial
  • Centro de conferencias ó sala de congresos
  • Servicio de mensajería
  • Gimnasio
  • Floristería
  • Peluquería
  • Hotel
  • Guardería
  • Lavandería
  • Centro médico
  • Quiosco
  • Aparcamiento para invitados
  • Aparcamiento próximo
  • Farmacia
  • Correos
  • Restaurante
  • Superficie comercial
  • Galería de venta al por menor próxima
  • Sala de exposición
  • Espacio de almacenamiento en el garaje (trastero)
  • Supermercado
  • Piscina
  • Agencia de viajes
  • Belleza y spa
  • Vinoteca
  • Parque próximo
  • Acceso a transporte público
  • Aparcamiento
Technical details
  • Centralita
  • Centralitas IP
  • Sistema de alarma
  • Calefacción central
  • Servidor
  • Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)
  • Ventilación mecánica
  • Salas de reuniones
  • Fibra óptica
  • Falso techo
  • HVAC
  • Control de acceso según zonas
  • Sistema de telecomunicaciones
  • Sistema de manejo del edificio
  • Sistema de alarma
  • Detectores de humo/calor
  • Sistema exhaustivo
  • Insonorización
  • Sistema de seguridad contra incendios
  • Acabados de alta calidad
  • Control de acceso
  • Zonas de almacenamiento en el sótano
Meters
  • Metros útiles
Windows
  • Ventanas que se pueden abrir
  • Puertas de madera
  • Persianas uniformes
Building provided services
  • Anexos de la cocina totalmente equipados
  • Limpieza de ventanas en el exterior
  • Seguridad 24 horas
  • Recepción
Power Supply
  • Alimentación de emergencia

Quick Request

Request an offer from the selected offices. Click on the icon to add more offices.

Selected Offices:
No offices selected.
(m2) (m2)

Officebuilding Filter

Rent (€/m2/month)

-

Office Space (m2)

-

Workstation cost (db)

-

Número de estaciones de trabajo

Recommended Office Buildings

Cookie settings icon

Your choice regarding cookies on this site

We use cookies to optimise site functionality and give you the best possible experience.

This site uses cookies to store information on your computer.

Some of these cookies are essential, while others help us to improve your experience by providing insights into how the site is being used.


Necessary Cookies

Necessary cookies enable core functionality such as page navigation and access to secure areas. The website cannot function properly without these cookies, and can only be disabled by changing your browser preferences.